Jacaranda Herbolario

Calle Chile 5 26002 Logroño La Rioja
941 035 884
Escríbenos

Herbolario, masajes y nutrición en Logroño

Somos tu rincón favorito y saludable de Logroño. Un establecimiento donde venir a sentirte mejor, dejar las tensiones a un lado, apostar por lo ecológico y disfrutar de lo natural. 

En Herbolario Jacaranda nos encanta hacerte sentir bien. Además de nuestro herbolario ytienda de alimentación natural, ponemos a disposición de nuestros clientes una consulta de naturopatía y nutrición. Consulta nuestras técnicas alternativas para la salud donde te ayudaremos a cuidarte por dentro para verte mejor por fuera.

Apostamos por la alimentación natural con productos de calidad ¡Ven a vernos e infórmate! Estaremos encantados de ayudarte.

Ofrecemos distintos tipo de masajes: quiromasaje, piedras calientes, reiki, relajante, deportivo, reflexología... Te ayudamos no solo a aliviar tensiones como las acumuladas durante el trabajo sino que también te ayudamos a mejorar la postura o evitar lesiones derivadas de la práctica deportiva. También realizamos drenaje linfático y di adiós a la piel de naranja.

Te ofrecemos ayuda especializada sobre dietética y nutrición para que alcances tus objetivos de perder peso, ganar musculatura... Te enseñamos a comer mejor para ganar en salud.

Somos tu tienda de alimentación ecológica y saludable y herbolario de confianza en Logroño, ven a vernos ¡Te esperamos!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado